Sus amigos del capítulo Ecuador de la International Fiscal Association (IFA) tienen el honor de invitarlos a participar del XII Encuentro Regional Latinoamericano, que tendrá lugar en la ciudad de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, los días 20, 21 y 22 de mayo de 2020.  Es la primera vez que Quito recibirá a todos quienes forman parte del Grupo Regional Latinoamericano de IFA por lo que estamos muy emocionados de recibirlos.

El Congreso se llevará a cabo en el Swissotel, cuya ubicación les permitirá a Ustedes y a sus acompañantes movilizarse de manera fácil, cómoda y segura entre los distintos hoteles, restaurantes, centros comerciales y culturales de nuestra ciudad.

Los temas centrales que se analizarán con ocasión del XII Encuentro son: “Aplicación de las Cláusulas Anti-abuso y Test del Propósito Principal (PPT) en Latinoamérica: ¿Un aporte a la lucha contra la elusión fiscal o una afectación a los derechos de los contribuyentes?”, cuyo relator general es Alvaro Villegas y “La Vulneración de los Derechos de los Contribuyentes: Casos más Recurrentes en Latinoamérica”, cuyo relatora general es la doctora Eddy de la Guerra.

Además, se organizarán seis seminarios que tratarán distintos temas de la tributación internacional y de especial interés para la región.

Para esta ocasión, nos hemos permitido realizar una modificación al programa tradicional.  Por primera vez nuestros miembros YIN LATAM compartirán con gerentes de impuestos de la industria digital y delegados de la OECD en un panel de expertos, para analizar la propuesta de la OECD que será compartida en 2020.

Los invitamos a adentrarse en las maravillosas leyendas y bellezas de la ciudad de Quito, ciudad inigualable en el centro del mundo, con una gastronomía y gente que los sorprenderá a cada paso. Visitar Quito es una excusa para visitar el Ecuador, país megadiverso y con una gran oferta turística para todos los gustos. Dentro de las opciones a visitar se encuentran, las encantadas Islas Galápagos, sus bellos volcanes, su naturaleza y su gente, para lo cual también tendrán acceso a ofertas y precios preferenciales.

Esperamos contar con su presencia, no sólo para discutir sobre temas relevantes de la tributación internacional, sino también y sobre todo, para disfrutar de un encuentro entre amigos en un lugar que los sorprenderá.

Un abrazo fuerte,

Paola Gachet

 Carlos Coronel

¡No pierdas esta oportunidad!